Wikia Cómo Entrenar a tu Dragón Fanon
Advertisement
Wikia Cómo Entrenar a tu Dragón Fanon

El Relámpago Azul es un dragón de la clase Embestida que vive en zonas tropicales.

Apariencia[]

Es muy parecido al Metamórfala/Alacambiante en general, pero su hocico es más puntiagudo, es un poco más chico, tiene dos apéndices en el cuello y un aguijón en la cola. También es un poco más delgado y tiene unas garras más finas. Su frente termina en un cuerno grueso, casi recto e inclinado hacia adentro.

De colores es celeste en el vientre y azul eléctrico en el resto del cuerpo.

Habilidades[]

Su principal habilidad es la de generar electricidad, pero no la dispara en un rayo, sino que la carga en su cuerpo y embiste. Sus garras y el aguijón en su cola tienen algo de metal en su composición, por lo que son excelentes conductores.

Comportamiento[]

Es un dragón territorial y solitario. Hacen sus nidos en los árboles más altos y robustos que puedan encontrar. Cuando alguien o algo invade su hogar, ellos caen en picada, completamente cargados, como si fueran un rayo. Para cazar, matan a su presa a descargas que "inyectan" a través de sus garras y cola. Es entrenable, pero es realmente difícil y muy pocos se animan a intentarlo.

Advertisement