FANDOM

Las islas Acantilado del Sur son 4 islas localizadas en el hemisferio sur con temperaturas templadas y acantilados increíbles.

Formación Editar

Las islas Acantilado del Sur cuenta su historia en el cámbrico, donde empezó el enfriamiento global. Debido a los fuertes vientos, la piedra empezó a desgastarse creando los acantilados.

En el ordovícico medio, estas islas se llenaron de musgos, helechos gigantes y líquenes y con los fenómenos como la evolución y las extinciones masivas se lleno de árboles como el sauce llorón, el olmo, el roble, el pino y el arce.

Flora Editar

Como se mencionó antes, están pobladas con arces, robles, pinos, sauces llorones y olmos, pero también hay musgos, líquenes y helechos de máximo metro y medio.

Tambien hay plantas étnicas tal como la

Gazania Camuflaje Editar

Estas hermosas flores se caracterizan en desaparecer en cualquier entorno que contengan arboles, originalmente, son de tonos monasterio y lavanda de ceniza.

Iris Camaleónica Editar

Casi igual que la anterior, solo que esta desaparece en entornos como el agua y el cielo, mientras que en tierra firme reflejan el estado de ánimo de una persona, si esta triste, se tornara a Azul clemátide con detalles lapislázuli, si está feliz se torna Amarillo con detalles ceniza y miel, si esta enojado se torna roja con detalles grosella, en caso de estar temeroso, se vuelve lila con pizarra y si esta enfermo se torna verde ácido con malaquita, sin camuflaje es de verde pasto y verde cobalto, con detalles negros, ceniza, acacia, amarillo, lavanda de ceniza, begonia, rojo intenso, azul hielo y azul lapislázuli, pero si definitivamente la flor detecta confusión, misterio o no lo detecta se pone negra con detalles cafes, nuez, terracota y tolueno, aparte de que libera sustancias que mejoran la situación con la intención de cambiar la emoción por alegría, y si ya lo esta, la perdura.

Fauna Editar

En la fauna encontramos ciervos de Artemisa, búhos de Atenea, Halcones de Hermes, osos, y ninfas vírgenes.

Curiosidades Editar

  • La mayoría de las especies son endémicas.